El momento que vive Cristiano Ronaldo y su familia no es el mejor de todos, pero la Navidad podría traerles suerte. Y es que, aunque el Bicho aún no encuentra equipo para continuar su carrera goleadora, su hijo ya tiene todo para continuar con el legado que le ha dejado el mejor goleador de los últimos años. Peor no sólo eso, sino que lo haría en el equipo que vio a su padre convertirse en leyenda del futbol mundial, el Real Madrid
Agárrense todos, compis, que Cristiano Ronaldo Junior acaba de fichar por el Real Madrid y se reincorporará al equipo donde ya la rompió cuando su papa el Bicho jugaba en el Bernabéu. Ojo que esto podría ser parte de algo más, y es que varios medios mencionan que la llegada del Bichito podría significar el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid por lo menos seis meses.
El Bichito estuvo jugando en la academia del Manchester United mientras el Comandante lo hacía en el primer equipo, y ya comenzaba a demostrar que el talento, magia y gol lo trae en la sangre. Incluso se hicieron virales varios goles que se aventó en la academia del United, y al igual que su papá, se aventaba la mejor celebración del mundo mundial. Así es, estoy hablando del ¡SIIIIIIIUUUUUUU!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Figura del futbol fulmina a Cristiano Ronaldo: “Él se buscó este final”
¿Cuál es la situación de Cristiano Ronaldo?
En este momento, el Bicho no tiene chamba, pero recordemos que el mercado de fichajes comienza oficialmente el 2 de enero. A partir de esa fecha Cristiano se tiene que poner las pilas para encontrar equipo para poder seguir derrochando su talento.
El Al-Nassr es el único equipo que se ha ido como gordito en tobogán para contratarlo. Sacaron la cartera, hipotecaron el estadio, y vendieron el refri, y con eso le presentaron una oferta de nada más y nada menos que 200 millones de euros.
Lo que pasa es que El Bicho quiere seguir rompiéndola en Europa y está buscando equipo para poder jugar Champions. Incluso su representante lo ofreció al Frankfurt de Alemania, pero no pasó de un ofrecimiento. Habrá que esperar unos días más a que comience el mercado y ver dónde termina jugando el Bicho.