¿Karma? A los jugadores argentinos se le han tachado de mal ganador desde que se clasificó a semifinales. El partido contra Países Bajos sacó muchas chispas, y desde ahí le quedó una mala imagen a toda la Argentina. Pues ahora le tocó estar del lado derrotista a un ex de la Albiceleste, Ever Banega
Los diferentes gestos del polémico e irreverente Dibu Martínez han puesto a muchos aficionados en su contra y del otro lado del mundo, un argentino sufrió algo parecido.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni: el verdadero orquestador de la tercera de Argentina
¿Qué pasó en Arabia Saudita?
Se jugaban los octavos de final de la Kings Cup en Arabia Saudita entre el Al Ittihad y el Al-Shabab, el juego se fue hasta la tanda de penales, y el encargado de tirar era Ever Banega. El argentino, con muchos años en el futbol europeo voló su disparo, y el arquero no dudó en celebrárselo en la cara, un gesto que no estuvo nada bonito.
Banega se calentó, y con justa razón, y fue a buscar al arquero Marcelo Grohe, quien fue arquero del Gremio para recriminarle ese gesto tan feo. Era la eliminación y también es cierto que Ever puso haber reaccionado peor.
¿Sufrió las consecuencias de Argentina?
Eso es lo que sienten los jugadores rivales cuando ven que Martínez se burla de él, es cosa que se queda en la cancha, como lo ha dicho muchas veces, pero no deja de ser un gesto que calienta en el momento y que puede ocasionar un gran desorden.
Ojalá el Dibu vea eso y se ponga en los zapatos del cobrador para la próxima vez. Nadie niega que es un porterazo, actualmente, de los mejores del mundo, pero sí es cierto que debe de mejorar en su temperamento y sus actitudes.