En las canchas del Cruz Azul andan bien felices porque las negociaciones con Luis Suárez pintaban muy bien. Incluso alguno que otro exjugador de la Máquina salió a decir que la llegada del Pistolero a la Noria iba por el buen camino. Pero ahora se ha metido un club brasileño y ya anda haciendo mal tercio entre el Cruz Azul y Luis Suárez.
Pues resulta que el Gremio de Brasil, uno de los equipos más grandes de las tierras de la caipirinha y de la samba, ha llegado y quiere robarle el bombazo del año al Cruz Azul. El mismísimo vicepresidente del Gremio ha salido a gritar al cielo el interés que tienen y que incluso se reunirán con los agentes de mi Lucho de toda la vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Hora de ilusionarse? Revelan detalles importantes del fichaje de Luis Suárez a Cruz Azul
Paulo Caleffi, vicepresidente del Gremio, no quiere vender humo ni que se inventen novelones como la que se armó con Cavani y el Botafogo. Así que se van a sentar a platicar y a poner sus ofertas y necesitades en la mesa.
“Vamos a tener una conversación con el cuerpo técnico del jugador. Aunque se han publicado varias situaciones, esta conversación definitiva aún no se ha producido. Lo que pasó fueron algunas señales. La conversación será esta semana. Lo que le puedo dejar claro a los hinchas de Gremio, también por la responsabilidad que tenemos en el manejo de esto, de no dejar que se convierta en una telenovela, como pasó hace un rato con otro jugador uruguayo. La situación con Suárez tendrá una conclusión esta semana”
PUBLICIDAD
La oferta del Cruz Azul es la mejor
Lo que sí es verdad es que la oferta del Cruz Azul es la más jugosa de todas. Estaríamos hablando de varios milloncitos, y aunque no son los 6 millones de dólares que pide Lucho, si es la mejor.
Además, la oferta del Azul le daría muchas facilidades de ir y venir a Uruguay cuando Lucho lo requiera, todo para que rife de la mejor manera posible en la Liga MX. La pelotita está del lado de Suárez, así que él es el que decidirá dónde quiere jugar. ¡Vente para México, Lucho!