América tendría amarrado al reemplazo de Ochoa y ¡Es un arquerazo!

Con la novela de Ochoa y el América aún sin resolver, los jefazos del nido ya tendrían amarrado a su reemplazo para el Clausura 2023

arturo castro
América ya tendría el reemplazo de Ochoa – Fuente: Getty
América ya tendría el reemplazo de Ochoa – Fuente: Getty

En el América siguen chambeando sin dormir para poder hacer del equipo un tremendo trabucazo para este Clausura 2023. El torneo pasado pintaban para ganarlo con los ojos cerrados y por goleada, pero se les reventó su nube soñadora y fracasó en el intento. Y como no quieren que eso vuelva a pasar ya tendrían en la bolsa un tremendo fichajazo que rompería el mercado.

PUBLICIDAD

Como ya sabemos Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más emblemáticos en el Ame, pero se ha armado una novela tremenda sobre su renovación. Pero como el América es un club grande no puede esperar a que el jugador decida negociar y ya tendría amarrado a mi Luis Malagón para reemplazar a Ochoa. Todo esto pensando en que mi Memo termine por salir de Coapa, según informa César Luis Merlo.

Parece que todo ya estaría listo y las negociaciones cerradas entre ambos y sólo sería cuestión de firmar los papeles y hacerlo oficial. Si todo sale bien, el Ame se estaría llevando a uno de los porteros con más futuro del futbol mexicano. ¡Sería el heredero perfecto!

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agustín Marchesín le da picones a Memo Ochoa y revela su mayor deseo que le falta en América

Malagón dejaría al Necaxa, club al que llegó en 2020, y donde la ha reventado toda. Antes de los rayos, mi Malagón defendió la portería del extinto Monarcas Morelia, donde debutó en el ya lejano 2018.

PUBLICIDAD

Lo único que quedaría por hacer es esperar a que se haga oficial, y se convertiría en el segundo refuerzo de lujo para el Ame, tras ya haber anunciado a Israel Reyes hace unas semanas.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

El Ave de las tempestades anda echándose un tiro con varios equipos de la Liga MX en la Copa Sky y su siguiente partido será el próximo lunes 19 de diciembre frente a Toluca a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD

Después enfrentará a los Pumas el viernes 23 de diciembre y finalizará la Copa Sky frente al Cruz Azul el 27 de diciembre.

Ahora, ya hablando del Clausura 2023, el Ame arrancará su torneo frente al Querétaro el 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2720

Cruz Azul
Cruz Azul



$2380

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1360

Santos Laguna
Santos Laguna



$7400

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000