Messi y Argentina están más que listos para vivir una final más por la Copa del Mundo. Y el ambiente está más que inclinado hacia La Pulga, pues los mensajes de apoyo para el argentino no censan.
A horas de que Lio busque por fin el trofeo que más anhela, recibió uno de los mensajes más emotivos en su vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi ya tiene villancico y ¡Así suena “Qué miras bobo”!
El deseo de la maestra de Messi antes de morir
Se trata de una dedicatoria muy especial de Mónica Domina, la primera maestra de Lio. Fue la encargada de no sólo emocionar al jugador del PSG con su discurso, sino a todo el barrio donde creció la exestrella del Barcelona.
“Pensar que yo le enseñé a Messi a leer y a escribir”. Además, en la charla, Moni comentó que no se encuentra bien de salud y que su deseo “antes de morir” es poder abrazar a su ex alumno, aquel que “cuando salía al recreo se la pasaba jugando a la pelota”.
Allí reconoció que el barrio donde creció el “10” está vestido de celeste y blanco en su honor y que no puede creer lo lejos que ha llegado.
Por ser “sencillo, humilde, maravilloso, simple y compañero”, por su gloria y por “darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos”, aseguró. “Ya nos hicieron felices. A seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte”.
Así que posiblemente, y el de arriba lo permite, Doña Mónica podría recibir la visita de Lio al finalizar la Copa del Mundo. Pues la Pulga ha demostrado miles de veces que es una persona caritativa, y se acuerda de los suyos.