Marcelo Flores encendió las alarmas con el Real Oviedo, luego de sufrir una aparatosa lesión durante el duelo ante el Eibar este domingo.
El juvenil mexicano nuevamente fue titular, mostrando un buen nivel dentro del terreno de juego; sin embargo, no pudo concluir el cotejo, pues salió lesionado en el segundo tiempo.
El futbolista de apenas 19 años de edad se lesionó el tobillo en una jugada, donde intentó presionar a uno de sus rivales; instantes después salió de cambio rengueando, imágenes que causaron preocupación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC Juárez ficha a un ex seleccionado para el Clausura 2023
Hasta el momento, el Real Oviedo no ha revelado el reporte médico del futbolista azteca, pero se prevé que en las próximas horas lo haga, donde se determinará el grado de la lesión que, honestamente, no pinta nada bien.
Finalmente, el Real Oviedo fue derrotado por la mínima ante el Eibar, equipo que se mantiene como líder general, mientras que la escuadra donde milita el mexicano continúa hundiéndose, pues ocupa la posición 16.
Marcelo Flores suena para llegar a la Liga MX
El nombre del juvenil ha sido muy sonado durante los últimos días, pues podría llegar a la Liga MX para reforzar al León de Nicolás Larcamón, aunque la negociación podría caerse, dado a que ya ha recibido más oportunidades con la escuadra española.
Las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro de Flores, quien está destinado a ser una de las grandes figuras de la nueva generación de la Selección Mexicana, pues su calidad con el esférico es innegable.
Marcelo decidió defender los colores aztecas, a pesar de tener la oportunidad de hacerlo con Inglaterra y Canadá.