Argentina ya está en semifinales del Mundial, pero tuvo que sufrir muchísimo para conseguir el pase. Países Bajos le empató en los últimos minutos del partido, lo que mandó la eliminatoria a los penales y puso calientito el partido. Y justo después de que Argentina saliera vencedora, la bronca comenzó dentro del campo. Los dos equipos se comenzaron a decir de todo, y hasta mi Kun Agüero se metió para defender a los suyos de los neerlandeses.
Resulta que mi Kun anda en Qatar acompañando a la Scaloneta en su camino para conquistar la “tercera”. Y como no iba a estar apoyando desde dentro, si hasta hace unos años, él aún era parte de ese equipo. El Kun nunca ha dejado de estar separado de sus compis argentinos y sigue siendo parte de la Scaloneta, aunque ya no pueda rifar dentro de la cancha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se prendió el 10! Messi se fue contra Van Gaal y le tiró con todo
Pues la bronca no pasó a mayores, simplemente se armaron los empujoncitos, las palabras… cosas de futbol. Pero uno de los jugadores que terminó más caliente fue Weghorst, que incluso dentro de los vestidores continuó insultándose con varios cracks de la Albiceleste. Fue ahí donde salió mi Kun de toda la vida al rescate.
Lautaro Martínez y Lizandro Martínez seguían diciéndose sus cosas con Weghorst, entonces el Kun llegó a calmar las cosas, hablando con el delantero de los Países Bajos y separando a sus compañeros para que las cosas no se hicieran más grandes.
Kun Agüero, parte fundamental de la Scaloneta
A pesar de que mi Kun ya lleva ratito retirado por ese problema de corazón que tuvo, nunca ha dejado de ser parte de la Selección Argentina.
Hace unos días, andaba haciendo uno de sus famosos streaming en Twitch, pero sorprendió a todos cuando Messi apareció en él. El directo fue un tremendo éxito, y es que quién se iba a perder el poder ver al GOAT y al Kun echando cotorreo.
La neta fue una joyita de streaming, incluso pudimos ver cómo se burlaban del Papu Gómez. Y es que al Papu se le ocurrió meterse en el stream para enseñar el corte de cabello que se había hecho. Lo curioso es que se había inspirado en un corte de David Beckham, y claro que Messi y el Kun se comenzaron a morir de la risa. ¡Qué ambiente traen los argentinos!