Toda acción tiene consecuencias, y esta vez la estrella africana, Samuel Eto’o ya está sufriéndolas tras golpear a un Youtuber en el Mundial de Qatar 2022.
La furia del camerunés no tuvo precedentes a pesar de que no nos sorprende su reacción. Pero eso no lo eximió de tener que enfrentar cargos penales por su acción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Enloqueció! Samuel Eto’o agarra a patadas a Youtuber en el Mundial
El youtuber argelino Saduni SM, víctima del presidente de la Federación Camerunesa de Futbol (FCF), anunció que ya presentó una denuncia contra el exfutbolista.
¿Qué fue lo que enfureció a Samuel Eto’o?
El supuesto Youtuber relató en su cuenta que, según él, inocentemente fue a preguntarle a Eto’o por Bakary Gassama. El árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún.
Lo que habría enfadado al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho. Según puede verse en imágenes del video exclusivo de nuestros amigos de La Opinión.
Ante esto, Saduni se puso en el papel de víctima, lo cual, si es por mucho que nos caiga bien Samuel. Y reveló que ya tomó acciones legales contra el dirigente camerunés.
Dicha denuncia procedió por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.
Estos hechos sucedieron en el término del encuentro entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha. Que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, pues también es embajador de la FIFA.
En el video que ya se volvió viral, se le ve a Eto’o con varios fanáticos acercándose para conseguir una foto con él. Fue entonces cuando apareció la manzana de la discordia, un hombre con una cámara en la mano y hubo una interacción entre ambos.
Se ve que esto provocó que Samuel se detuviera para reclamarle algo al hombre. Cuando éste retrocedió, el legendario delantero del Barcelona empezó a perseguirlo fuera de control.
Un acompañante de Eto’o le arrebató la cámara al hombre, que resultó ser el youtuber argelino Saduni SM.
En ese momento, según se observa en el video. Eto’o le lanzó una violenta patada voladora, de ese estilo la Lucha Libre. Que conectó al individuo en la parte alta del cuerpo y en la cabeza, enviándolo al suelo.
La agresión, reprobable, en cualquier caso, pudo haber sido muy peligrosa porque se produjo justo cuando el hombre se agachaba en busca de su cámara.
Cuando se le preguntó a Eto’o qué había sucedido, el exfutbolista de 41 años de edad, evidentemente fuera de sí, no pudo dar explicaciones. Y fue alejado de la escena por su entorno. No hubo presencia de policías en el lugar del incidente.