La noticia mundialista del día fue la temible convocatoria de Brasil para el Mundial de Qatar. Tite no se quiso guardar nada para esta edición y llevó a todos los delanteros que podía, no llamó a Romario porque ya se retiró, pero la línea ofensiva del Scratch es de miedo.
Ser seleccionado siempre es un orgullo, pero imagina representar al país con más Copas del Mundo en la historia del deporte y que usarás la misma playera que usaron grandes jugadores como Ronaldinho, Romario, Sócrates, o el mismo Pelé.
TE PUEDE INTERESAR: Brasil y su lista para el Mundial ¡Crack de la Liga MX incluido!
Así reaccionaron con su convocatoria
Muchos de los convocados van a vivir su primer Mundial, y con toda la ilusión se juntaron con su familia para escuchar la convocatoria de Tite, y la reacción de jugadores como Everton Ribeiro, Richarlison, o Antony fue épica. La emoción es irreal y es algo que pocas veces se ven en otras Selecciones.
Brasil es único en muchas cosas, y este tipo de cosas es algo que los distingue. Vivir el deporte de una manera diferente a como se vive en el resto de Latinoamérica.
Brasil quiere la sexta en Qatar
Con una convocatoria muy poderosa, incluido el gran Dani Alves de Pumas, Brasil quiere limpiar la imagen que ha dejado en los últimos mundiales. En Qatar van a ir con todo por ese título que le falta a esta gran generación de jugadores, y el primero obstáculo está en la fase de Grupos, con Serbia, Suiza y Japón.
Todo resultado que no sea levantar la Copa para Brasil, termina siendo un Mundial de fracaso. Estos chicos quieren mostrar toda esa ilusión que sintieron al estar convocados dentro de la cancha, con una gran generación de delanteros, la Canarinha será uno de los principales rivales a vencer, y de los favoritos para ser campeón.