El amor que le tienen los argentinos a Lionel Messi es simplemente incomparable, y será difícil encontrar algo parecido al rededor del mundo. Y es que siempre se ha sabido que los argentinos pierden la cabeza por el futbol, y la neta eso es algo que el mundo entero le envidia. Nadie le mete tanta pasión al futbol como ellos, pero a veces sí se les pasa un poquito la mano. ¡Los argentinos están locos!
El tremendo nivel que viene manejando la Selección Argentina y Messi los tienen soñando con ganar la Copa del Mundo por tercera vez en su historia. Y así como todo el mundo, ellos ya cuentan las horas para que Qatar comience. Pero curiosamente, no dejan de pensar en el Rey del juego, el GOAT, el Messias, y hasta en un concierto de Bad Bunny se ponen a cantar su nombre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Tata Martino revela su estrategia para derrotar a Argentina y Polonia y detener a Messi
Así es Juanáticos, resulta que Bad Bunny dio un concierto masivo en el estadio de Vélez Sarsfield el pasado 4 de noviembre. Hasta ahí, todo normal, pero mientras las personas que asistieron esperaban a que comenzara el concierto del Conejo Malo, se pusieron a cantar uno de sus “hits” más famosos.
“¡Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que, de la mano, de Leo Messi, todos las vuelta vamos a dar!”
PUBLICIDAD
El video es simplemente brutal, ver a tantas personas confiadas en que la Scaloneta va a ser campeón del mundo la verdad sí intimida un poco. Y es que México enfrentará a Argentina en el segundo partido del Mundial.
¿Cuándo juega Messi y Argentina frente a la Selección Mexicana?
México cayó en el Grupo C de Qatar 2022, donde compartirá lugar con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. México debutará frente a Polonia, pero el tiro más difícil será cuando enfrente a Argentina en la segunda jornada de grupos.
El tremendo tiro se lo aventarán en próximo 26 de noviembre a la 1:00 pm (Tiempo de la Ciudad de México). El partido se jugará en el Estadio Lusail y es el juego que más entradas vendió. ¡Será una tremenda locura de partido!