La bronca en el Azteca que se suscitó al término del partido entre América y Toluca habría sido provocado por un jugador del Chorizopower.
Y es que Emilio Lara fue el futbolista más enojado durante la gresca, como se puede apreciar en las imágenes que circulan en redes sociales.
¿Qué habría originado la bronca en el Azteca?
Sin embargo, todo parece indicar que la ira de Emilio Lara fue porque Andrés Mosquera le habría sacado la lengua a manera de burla, tal y como lo hizo el americanista con Luis Quiñones en la serie contra Tigres, ¿se acuerdan, juanáticos?
En imágenes que fueron tomadas de un video se observa al jugador del Toluca haciendo dicho gesto, mientras Lara es detenido por Federico Viñas y Tiago Volpi.
Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y la mayoría fueron en contra del jugador americanista.
“El clásico chamaco que no sabe perder” y “¿acaso no sabe que en la vida a veces se gana y a veces se pierde? Por eso no saquen la lengua antes de tiempo“, fueron algunos de los comentarios que recibió Lara.
América quedó eliminado de la Liguilla tras perder con el Toluca por un marcador global de 3-2 tras el 2-1 en el duelo de Ida y el 1-1 en el de vuelta.