¿Pues no que sí? Su antiamericanismo llevó a José Ramón Fernández a asegurar en días pasados que al América “le tocaba” ser campeón del Apertura 2022 por “arreglos” en la Liga MX.
“Al América le toca ser campeón, ya lo dije anteriormente. Hay arreglos en el futbol mexicano. Me canso ganso”, haciendo alusión a la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Para reforzar un poco más su teoría puso el ejemplo del Atlas, misma que no fue compartida (en aquella ocasión) por ninguno de los panelistas de Futbol Picante.
“¿Te acuerdas el Atlas contra Pumas (en su primer título)?, a lo mejor ya le tocaba al Atlas por muchos años de rezago, 70 años de atraso, ya le tocaba”, sentenció.
Este sábado, en cuanto terminó el partido entre Águilas y Diablos, el periodista de ESPN publicó un mensaje en redes sociales diciendo todo lo contrario.
“EL AMÉRICA ELIMINADO. Marcador global 3-2 favor Toluca. No le tocaba al América“.
Como era de esperarse la gente se le fue encima al periodista porque su ‘teoría de conspiración’ se vino abajo con la eliminación del Más Grande.
Si bien José Ramón Fernández acusó por enésima vez al América de tener todo arreglado, la leyenda viviente del periodismo deportivo en México una vez más no pudo presentar pruebas.
Ahora sí que le falló el ‘pronóstico’ a nuestro querido Joserra, quien ya veía a las Águilas levantando su título 14 de la Liga MX en el Estadio Azteca, para poder gritar a los cuatro vientos que él tenía la razón.