A nadie le queda la duda de que Checo Pérez es una celebridad, y el que diga lo contrario, que me diga dónde y a qué hora nos vemos… No, ya dejando de lado las bromas, el fenómeno que ha generado la Fórmula 1 en los últimos años ha sido tremendísimo. Tanto así que ya no sólo los fanáticos van a verla, sino que estrellas de todo el mundo buscan hacerse presentes para ver a sus pilotos favoritos. Pero que no les mientan, la verdad todos van por mi Checo de toda la vida.
Y justo volvió a pasar en las Practicas libres del Gran Premio de Estados Unidos. Mi Checo andaba tranquilo en los pitts de Red Bull, cuando de pronto apareció Brad Pitt en busca del “ministro de defensa”.
Parece ser que andaba tirando rostro en el Circuito de Austin, y no se la pensó dos veces para ir a visitar a mi Checo, deseándole suerte en su pelea que tendrá hasta final de temporada con Charles Leclerc. Nunca habían visto tanta perfección.
A Checo Pérez le rompieron su casco
El Gran Premio de Estados Unidos es una auténtica fiesta, celebridades, sol, música y mucha bebida de esa que atonta. Pero curiosamente, nadie esperaba ver algo como esto.
Resulta que una famosa casa pastelera se aventó una réplica del casco de mi Checo, a tal punto que era imposible distinguir cuál era el real. Todo se solucionó cuando, con un cuchillo, cortaron el que era un pastel. La neta se veía delicioso.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Cómo va el mexicano en el campeonato de pilotos?
Como ya se sabe, Max Verstappen ya es campeón mundial. No tuvo rival en este año y se quedó con el bicampeonato de Fórmula 1. Pero en la lucha de los mortales, mi Checo se está echando un mano a mano tremendo con Charles Leclerc.
Los dos se la han pasado rebasándose a lo largo de la temporada, pero en estos momentos, Checo tiene ventaja por un sólo punto frente al monegasco.
- Max Verstappen: 366 puntos (Campeón de F1 2022)
- Checo Pérez: 253 puntos
- Charles Leclerc: 252 puntos
- George Russell: 207 puntos
- Carlos Sainz: 202 puntos