En Cruz Azul ya han dado vuelta a la página al descalabro que sufrieron a manos de Rayados de Monterrey. Pues los los dejó sin opciones de pelear por el título del Apertura 2022.
Por lo que ya piensan en lo que sigue para el siguiente torneo. Pese a que tienen un largo tiempo por delante, La Máquina celeste ya ha iniciado su reestructura.
Comenzando con la cabeza del conjunto cementero, pues la escuadra celeste le habría dado un voto de confianza a Raúl “Potro” Gutiérrez. Ya que a pesar de tomar una gestión que iba de mal a peor, logró guiarlos a la Liguilla.
Este hándicap conseguido por el timonel que fue Campeón Sub-17 de 2011, deberá aprovecharlo con sabiduría.
¿Quién llegaría a Cruz Azul?
Pues ahora Gutiérrez tendrá que encontrar en el próximo Director Deportivo de los celestes a un entrañable aliado. Y esta posibilidad cada vez está más cerca, pues de acuerdo a TUDN, hay varios nombres que ya se barajean, entre ellos el de un viejo conocido en La Noria: Gerardo Torrado.
Y es que dicho medio señaló que el exelemento de la Selección Mexicana ha tomado la delantera entre los candidatos para este puesto. Pues Torrado conoce a la perfección las entrañas del equipo cementero.
El apodado “Borrego” habría iniciado pláticas con la directiva cementera para regresar a La Noria, donde estuvo diez años como jugador.
Donde tuvo un paso complicado por lo que terminó dejando el puesto a Jaime Ordiales, quien era el mandamás de La Máquina.
Por el momento este sitio lo ocupaba de manera interina, Carlos López de Silanes, tras el adiós de Ordiales. Por lo que diversos medios han señalado que lo más probable es que deje la institución ante el posible arribo de Torrado.
Pero este camino para Gerardo no estaría tan fácil, ya que dicha cadena también reveló que otro nombre surgió entre los posibles candidatos. Se trata nada más y nada menos que de Néstor de la Torre. Situación que al parecer sólo es un rumor, pues declaró a dicho medio, que los celestes todavía no lo contactan.