En Toluca andan felices después de lograr el pase a semifinales. Los muchachos de Ignacio Ambriz se rifaron un par de tremendos partidazos para mandar a su casa a Santos. El partido de ida fue un auténtico espectáculo lleno de volteretas, y el partido de vuelta, los Diablos de Nachito se impusieron por 2-1 para dejar el marcador con un global de 6-4.
Con este resultadazo, en Toluca andan crecidos y saben que pueden pelearle a cualquiera. Los Diablos y los Guerreros nos regalaron una de las eliminatorias más espectaculares, y aunque no fue una goleada histórica y grosera, el Toluca se impuso a uno de los candidatos a pelear la Liga MX. Todo esto tiene a mi Nachito tremendamente motivado, y manda recadito hasta Coapa, dejando claro que cree en su Toluca y va a pelear con todo con América.
“Las estadísticas dicen que el América ha sido el mejor del torneo, pero hoy tenemos herramientas. No soy mucho de estadísticas ni de ver ese tipo de cuestiones, hoy tengo la posibilidad de volver a pelear por una semifinal y queremos ser capaces de sacar esa serie contra América”
PUBLICIDADNacho Ambriz, en conferencia de prensa
Ignacio Ambriz va por el Ame
Además, Nacho Ambriz dijo que trae una espinita y que, gracias a los Dioses del futbol, y al buen juego de su “Chorizo Power”, tendrá la oportunidad de sacársela en semifinales. Mi Nachito anda motivadísimo, así que cuidadito Ame.
“El futbol da revanchas y hoy tengo otra, quiero seguir demostrando que los años me han hecho más maduro y he crecido en lo personal, hoy queda disfrutar que hemos avanzado a la siguiente ronda”
PUBLICIDAD
Toluca tiene todas las herramientas necesarias para pelearle al Ame, que luce muy favorito en esta liguilla. Nacho está consciente de esto y de la buena racha goleadora que viene manejando su equipo.
“Primero creo que la contundencia la mostramos en el primer partido, de 4 metimos 2, tenemos buena efectividad y en tiempo atrás no la teníamos, esperemos seguir en esa racha. Los centros delanteros al final empezaron a meter goles, después el partido va a ser fuerte. No soy un tipo de hablar mucho, sé que tengo que preparar (el partido contra el Ame) porque es el mejor equipo al que me voy a enfrentar y cuando jugamos contra ellos agarraron esa racha de seguir ganando”
PUBLICIDAD