La noticia del mercado de fichajes en la Liga MX está siendo la posible llegada de la leyenda del Real Madrid, Fernando Hierro, a las Chivas. La verdad parecía algo difícil, pero al parecer, todo pinta a que Hierro será el nuevo director deportivo de los Chivahermanos. Esto sería un bombazo tremendo en el Rebaño, porque traería mucha gente de confianza, y ¿qué creen?, Ricardo Cadena sería sacrificado.
Varios medios mencionan que, desde España, Hierro ya anda chambeando en el proyecto que armaría en Chivas, y que ya tendría su lista de técnicos elegidos. Como ya se ha dicho por todos lados, José Bordalás, extécnico del Valencia y del Getafe en España, sería uno de sus principales gallos a ser el nuevo pastor del Rebaño.
Así que todo parece que las horas de la Cadeneta están contadas, y es que tampoco es que los resultados lo ayuden mucho. Ricardo agarró a unas Chivas en caída libre el torneo pasado y las metió a liguilla. Pero en el Apertura 2022, fueron tremendamente irregulares y quedaron eliminados por el Puebla en repechaje. Y, por cierto, están a punto de quedar fuera en manos del Ame.
La llegada de Fernando Hierro a Chivas
Parece que la llegada de mi Fernando Hierro de toda la vida es cuestión de tiempo. Varios medios y periodistas ya lo dan por hecho, incluso, dicen que ya hasta anda chambeando sin aún ser anunciado.
Por ahí se maneja que sería presentado el lunes con Chivas y que tendría un contrato de cuatro años. A ver si esto es verdad, porque sabemos que la familia Vergara no es como que muy paciente que digamos si no hay resultados rápidos.
Por lo pronto el cepillo en Chivas sigue acechando, y tras la salida de Miguel Ponce y Jesús Molina, parece ser que Ángel Zaldivar, el ingeniero del gol, también abandonará al Chiverio. Se viene una revolución completa en el Rebaño. ¡Urge que el gigante despierte, pero no sólo por dos o tres jornadas!