Sergio Checo Pérez se ha convertido en un ídolo del deporte mexicano, gracias a su destacada actuación con Red Bull en Fórmula 1.
El piloto azteca buscará en la recta final de la temporada 2022 el subcampeonato de la categoría reina del deporte motor y, principalmente, triunfar en el Gran Premio de la Ciudad de México.
Pero previo a ello, el deportista tapatío se dio el tiempo de asistir junto a su esposa al Palenque de las Fiestas de Octubre, donde disfrutó del concierto del famoso cantante Carlos Rivera.
Y en un fragmento del concierto, los asistentes y Carlos Rivera desde el escenario, ovacionaron a Sergio Pérez, coreando “Checo, Checo”.
Dicha acción fue agradecida por el elemento de Red Bull, y el suceso no tardó en ser compartido en redes sociales, donde se hizo viral el video.
El piloto de Fórmula 1 y Carlos Rivera sostienen una buena relación, razón por la que acudió a la presentación del cantante mexicano.
Checo Pérez, en busca del subcampeonato
El buen momento del mexicano en la Fórmula 1 es innegable, ritmo que buscará mantener en sus aspiraciones por quedar en el segundo puesto del campeonato de pilotos.
Se espera que su compañero Max Verstappen, junto a Red Bull, tengan una buena estrategia para que el deportista tapatío consiga su objetivo y la escudería austriaca consiga hacer el 1-2 al término de la temporada.
¿Cuántos Grandes Premios faltan?
A la temporada 2022 de la Fórmula 1 únicamente le restan cuatro carreras, incluida la del Gran Premio de la Ciudad de México, que se celebrará después de Estados Unidos.
- Estados Unidos | 23 de octubre
- México | 30 de octubre
- Brasil | 13 de noviembre
- Abu Dabi | 20 de noviembre
Abu Dabi será especial
La última carrera de la actual campaña en Fórmula 1 será especial, pues no solo correrá Checo Pérez representando a México, sino que también lo hará el regiomontano Pato O’Ward.
El elemento de IndyCar tomará el volante de McLaren, aunque únicamente se hará presente en una de las prácticas libres, ya en la carrera estarán sus pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo.