¿Cuántas más, lesiones? ¿Cuántas más? Desde Francia confirmaron la baja de un campeón del mundo en 2018, después de no poder reponerse de problemas en el bíceps femoral.
Se trata de N’Golo Kanté, uno de los jugadores con más carisma y más queridos por los juanáticos, quien no se ha podido superar la lesión en los isquiotibiales y su tiempo de recuperación no le dará para llegar al Mundial que inicia el 20 de noviembre, según L’Équipe.
El medio francés detalló que la semana pasada Kanté recayó del problema físico en un entrenamiento y que este viernes, después de nuevas pruebas en Londres, se confirmó que será imposible que esté a tiempo para jugar en Qatar y tendrá que renunciar a su segunda copa del mundo.
En esta temporada, N’Golo Kanté solo pudo jugar 175 minutos en los primeros dos partidos de la Premier League, hasta que le cayó la lesión. De hecho, Edson Álvarez estuvo muy cerca de llegar al Chelsea para tomar su lugar, pero Ajax no aceptó la oferta y el Machín se quedó en Amsterdam.
Francia podría sufrir otra baja
Las malas noticias no paran para los franceses, porque a la ausencia de Kanté también se le podría sumar la de Paul Pogba. El francés regresó a la Juventus, pero una fractura en el menisco le ha impedido jugar esta temporada.
A principios de septiembre pasó por el quirófano y se espera que esté de vuelta el 27 de octubre, aunque su lugar en la Selección de Francia está en duda porque Didier Deschamps indicó que no convocará a jugadores que no estén al 100% físicamente.