Sergio Checo Pérez culminó en la cuarta posición de la clasificación del Gran Premio de Japón, siendo superado por su compañero Max Verstappen y los dos Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.
La clasificación de este sábado estuvo muy disputada, por lo que el piloto mexicano no pudo terminar dentro de los primeros tres lugares, considerando que “fue el peor de los cuatro”.
“Me faltó un poco para dar el siguiente brinco de unas pocas décimas y estar, por los menos, en el top tres de hoy”
PUBLICIDADCheco Pérez
“La clasificación estuvo muy peleada, los primeros tres se quedaron todos en menos de media décima, y yo fue el peor de los cuatro“, añadió el deportista tapatío.
Checo Pérez, por un nuevo podio
El piloto azteca de 32 años de edad buscará un nuevo podio, pero ahora en el Gran Premio de Japón, con el objetivo de regresar al segundo puesto del campeonato de pilotos, pues está a dos puntos del monegasco Charles Leclerc.
El tapatío conoce sus habilidades, pues aseguró que “será competitivo”, señalando que no le teme al clima que haya durante la carrera.
“Si llueve puede estar un poco más interesante. Estoy convencido de que tenemos un buen coche de carreras, que va a pelear”.
Japón, una carrera vital
El Gran Premio de Japón será una carrera vital para todos los pilotos, pues marca la recta final de la temporada 2022 de la Fórmula 1, la cual está destinada a que una vez más la gane Max Verstappen, consiguiendo su segundo campeonato de la categoría reina del deporte motor.
Después de Japón, únicamente le restarán a la actual temporada cuatro carreras, en Estados Unidos, Ciudad de México, Brasil y Abu Dabi.