Liga MX

Santos golea, y deja sin repechaje al Mazatlán

Santos ganó, gustó y goleó a Mazatlán en casa, con esta derrota, los dirigidos por Gabriel Caballero se quedan sin fiesta grande.

Santos le hizo la maldad al Mazatlán y con anotaciones de Gorriarán y un doblete de Javier Correa, el equipo de la Comarca goleó al Cañonero en el TSM para dejarlos fuera del repechaje. Se acaban los lugares para la fiesta grande.

PUBLICIDAD

Mazatlán arrancó con todo

Mazatlán necesitaba de la victoria para colarse a una segunda repesca consecutiva. A pesar de que el partido tenía pocas llegadas el equipo Cañonero buscaba el gol con un poco más de insistencia, y la de peligro cayó de los pies de Bárcenas con un zapatazo infernal de Bárcenas que reventó el travesaño después de una gran atajada de Acevedo.

Santos tenía la suerte de su lado

Para el segundo tiempo, Mazatlán volvió a insistir en el ataque, y a los tres minutos provocó una mano de Orrantia en el área local, después de la revisión en el VAR, el árbitro marcó la pena máxima. Gonzalo Sosa fue el encargado te disparar desde los 11 pasos, y con la idea de asegurar la anotación, el delantero le pegó tan duro que volvió a reventar el travesaño de Acevedo.

Gol fallado, gol en contra

Si Mazatlán no iba a meter sus oportunidades, Santos sí lo iba a hacer, al 73’ se marcó un penal a favor de La Comarca, Vikonis intentó desconcentrar a Gorriarán, pero su paisano logró engañar al arquero Cañonero para darle la ventaja al local.

PUBLICIDAD

Santos cerró fuerte en el final

Mazatlán había hecho un gran partido, pero después de recibir el primer gol, el equipo se cayó en lo anímico. Al 85’, la ofensiva local se avivó para robar una pelota en la salida, Correa se fue solo contra el arquero y de derecha, puso el segundo para Santos, que dejaba sin esperanzas de repesca al Cañonero.

Un minuto después, el mismo Correa sentenció el marcador y la goleada en TSM para eliminar a Mazatlán y darle otros tres puntos a Fentanes y sus muchachos. El equipo de la Comarca pisó el acelerador en los últimos minutos y le alcanzó para golear al rival

Mazatlán se quedó sin liguilla

Con este resultado, Mazatlán se suma a la lista de eliminados de este Apertura 2022, por ratos, el equipo dirigido por Caballero no jugaba nada mal, pero dejó puntos importantes en momentos clave de la temporada y ahora le toca pensar en el próximo torneo

Bayern München

Bayern München
x 1.95 $1950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$0

Newcastle United
Newcastle United



3

$0

La Liga

Final
Leganés
Leganés



1

$0

Osasuna
Osasuna



1

$0

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$21000

Napoli
Napoli


$29000

Primeira Liga

Final
Farense
Farense



0

$12000

Casa Pia
Casa Pia



0

$23000

Final
Rio Ave
Rio Ave



0

$12000

Boavista
Boavista



2

$23000

Final
Sporting CP
Sporting CP



1

$9500

Sporting Braga
Sporting Braga



1

$41000

Liga Argentina

Final
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra



1

$9500

Platense
Platense



0

$41000

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4100

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2460

Instituto
Instituto


$3200