El Tricolor logró por un momento regresar a lo que todo juanitolover quiere en su selección, que sus jugadores sean agresivos y fueran en busca del gol, pero aún así no fue suficiente para que México ganara y esto no fue del agrado de la fanaticada.
Los juanáticos que fueron a ver el partido de la Selección Mexicana en Atlanta mostraron su enojo con el resultado y no se hicieron esperar los abucheos y el famoso grito de ‘Fuera Tata’, también se pudo escuchar el grito homofóbico contra el portero de Paraguay, Antony Silva.
Según Esto, además de los gritos y abucheos, varios fanáticos aventaron objetos a la cancha en manera de protesta por la falta de gol de México durante todo el partido, aunque la culpa de que el Tricolor no haya anotado fue del portero del Puebla.
Faltan pocos meses para que México haga su debut en Qatar 2022 contra Polonia y muchos juanáticos solo piden dos cosas, la salida del Tata Martino como técnico de la Selección Mexicana y el regreso de Chicharito y Cracklitos Vela.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A MÉXICO ANTES DEL MUNDIAL
Los próximos rivales de México son sus similares de Perú y Colombia, con los que jugará en la Fecha FIFA de septiembre; y luego enfrentará a Irak y Suecia en noviembre antes de viajar a Qatar.