EL MADRID PODRÍA LLEGAR A GANAR CASI UN MILLÓN DE DÓLARES EXTRA POR PARTIDO
No solo la afición merengue se frota las manos para que el balón comience a rodar en el renovado Santiago Bernabéu, sino la directiva y el presi, Florentino Pérez. Todo porque la obra maestra que será el estadio les generará enormes ganancias por juego.
Una vez que esté listo el estadio, Real Madrid comenzará a generar grandes ingresos. El Bernabéu contará con ocho mil asientos más que la temporada pasada y con una media de 85 dólares la entrada, según defensacentral.com.
¡Falta menos! ??????
— Deportes RPC (@deportes_rpc) August 23, 2022
El césped del nuevo Santiago Bernabéu ya está siendo colocado. El primer partido del Madrid en casa será frente al Betis el 3 de septiembre.
Se incrementará el aforo del estadio, en el que podrán entrar 8.000 espectadores más de lo habitual. #FutbolRPC pic.twitter.com/SMxobIjV3g
Poco a poco los ingresos irán en aumento hasta llegar a alcanzar el casi millón de dólares por partido disputado. Tan solo el año pasado, Real Madrid facturó casi 700 mil dólares por juego, así que el aumento es sin duda notable, si lo ponemos a mediano y largo plazo.
El nuevo y renovado Estadio Santiago Bernabéu será plenamente funcional para el verano del siguiente año y se podrá ver en su forma final, no cabe duda que muchos envidiarán el resultado.
Enseñando como se hacen las cosas
Aunque el mundo entero sucumbió por la pandemia del Covid-19 uno de los pocos que supo sortear esta situación fue sin duda el Madrid. Como los grandes, los Blancos gestionaron cada dólar invertido, convirtiendo el Bernabéu es su joya más preciada y con la que generarán aproximadamente 360 millones de dólares por temporada, eso sí, sin contar los múltiples eventos que se podrán realizar en el tempo blanco.