Otros

Video: ¡Se llevaron el Clásico Martínez! Pachuca vence a León 1-0

Pachuca regresó a la senda del triunfo y le ganó a su hermano

Joel Esteban Agoitia

Por Joel Agoitia

PUBLICIDAD

PACHUCA REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO Y LE GANÓ A SU HERMANO

Los Tuzos recibieron a León para cerrar la Jornada 10, donde Pachuca quería borrar esa goleada que le dio América y la Fieraaaaa sumar puntos. Gracias a un héroe que llegó de la banca, los locales se quedaron con los tres puntos ganando apenas 1-0.

PUBLICIDAD

En el primer tiempo, los primeros 10 minutos fueron para ambos equipos, pero desde el 15' los Tuzos eran más que León y le apedreaban la portería a Cota, lo malo que es que nunca llegaron a capitalizar sus llegadas. Eso hizo que los hermanos se fueran al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, fue una copia exacta de los primeros 45'. Pachuca llegaba en cada ataque que armaban, pero tanta era su urgencia de gol que la mayoría de jugadas terminaron en fuera de lugar. Los cambios le salieron a la perfección a Almada, además de que la Fieraaaaa ya tenía 10 hombres por la expulsión de Célestine. En una triangulación de Hinestroza, Chofis y Luna, este último anotó el gol de la victoria al 86'.

PUBLICIDAD
La paternidad sigue presente

¿QUÉ SIGUE PARA PACHUCA Y LEÓN?

Pachuca es sexto con 15 puntos y recibirá al Atlas a media semana en juego de la Jornada 16, mientras que León es el lugar 15 con nueve puntos y recibirá al Atlas en la Jornada 11.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.95 $3950