Por Gerardo Gómez
LUIS CAMPOS NO QUIERE QUE SE REPITA LO VIVIDO ANTE MONTPELLIER Y DIO UN FUERTE REGAÑO A NEYMAR Y A KYLIAN
El escándalo provocado por los enfados de Mbappé llegaron al terreno de juego, el francés recriminó a Vitinha que no le diera el balón y discutió con Neymar para ver quién cobraba el segundo penalti del encuentro. Luis Campos no quiere que se le vaya de las manos este tipo de situaciones y puso un alto.
El director deportivo citó a futbolistas y les dio un regaño, además, Sergio Ramos también intervino para calmar las aguas, según Le Parisien. Todo esto después de que los aficionados también criticaran el cambio de jugador para disparar los penales, incluso, Neymar reaccionó a las publicaciones y desató la polémica.
O Mbappé empieza a controlar un poco su ego, o será un futbolista tan odiado como bueno. No sé qué me repatea más, si como elimina a Messi del mapa, o como le impone a un jugador del caché de Neymar. Y esto después de haber fallado un penalti ese partido.pic.twitter.com/fVibK3UZTH
PUBLICIDAD— Dani Ortega (@Dani0rtega) August 15, 2022
Luis Campos le pidió a ambos futbolistas que fueran profesionales solucionando las cosas de puertas para dentro, para que no fueran exhibidos. A pesar de que el contrato de Mbappé firmado en mayo lo pone como protagonista del proyecto parisino, no está funcionando de inicio y ha causado molestia en Neymar y Messi.