Otros

Benzema lidera a los nominados del Balón de Oro; Messi queda fuera de la lista 

Leo Messi no aparece en la lista de nominados para el Balón de Oro

Mario Pasten

LEO MESSI NO APARECE EN LA LISTA DE NOMINADOS PARA EL BALÓN DE ORO

PUBLICIDAD

¡Los mejores del año! Ya conocemos la lista del Balón de Oro, Karim Benzema lleva el liderato para llevarse el premio y por primera vez desde 2005 Messi no aparece entre los nominados. También se dieron a  conocer los contendientes del Kopa Trophy, quien se lo llevará el mejor jugador joven, El Yachine Trophy, al mejor portero, y el Ballon d'Or a nivel femenil.

La temporada 21-22 fue espectacular, con equipos impresionantes, partidazos en todas las ligas, y actuaciones individuales que fueron memorables. Benzema lidera la lista de nominados al Balón de Oro en el que fue su mejor año como jugador del Real Madrid. Courtois, Modric y Vinicius se rifaron con el equipo blanco y no podían faltar entre los mejores. Cristiano aparece junto a Mbbapé y Haaland y fue Lionel Messi el que quedó fuera de los candidatos después de años dominando la gala. 

PUBLICIDAD

Pasando al trofeo Kopa, este año futbolístico vimos a mucho talento joven romperla con sus clubes,  entre los nominados están Gavi, que la rompió con el Barcelona, Camavinga que lo ganó todo con el Real Madrid, y Musiala que se hizo de un lugar en el cuadro titular del Bayern Munich. La completan otros cracks como Adeyemi, Gravenberch y Bellingham.

PUBLICIDAD

Thibaut Courtois lidera la lista de nominados al mejor portero del año, gracias a él, Real Madrid pudo levantar la Liga y la Champions con actuaciones memorables. Otros nominados son Allison, Mendy, Maignan, Neuer y Oblak.

PUBLICIDAD

La lista para el Balón de Oro Femenil la lideran jugadoras francesas con cuatro futbolistas: Selma Bacha, Kadidiatou Diani, Marie-Antoinette y Wendy Enard. Las acompañan Alexia Putellas, Alex Morgan entre otras cracks que la rompieron en la temporada. 

La entrega será el 17 de octubre y van a considerar actuaciones individuales de la temporada y no del año natural. Hay mucha calidad en la lista de nominados y pinta que será una gala única previo al Mundial de Qatar.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1560

Querétaro
Querétaro



$5400

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700