Otros

Halilhodzic calificó por tercera vez al Mundial y es despedido antes del inicio 

El despido con Marruecos no es primero que ha vivido Vahid Halilhodzic

Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

EL DESPIDO CON MARRUECOS NO ES EL PRIMERO QUE HA VIVIDO VAHID HALILHODZIC

Lo realizado por Halilhodzic raya en lo insólito, por tercera ocasión el entrenador bosnio calificó a una selección a un mundial y en las tres no llegó al debut. En esta ocasión fue la selección de Marruecos luego de varios problemas con los futbolistas y los dirigentes.

PUBLICIDAD

Vahid Halilhodzic ha estado presente en las últimas cuatro clasificaciones para el Mundial, pero las últimas tres fue despedido. La primer destitución fue previo a Sudáfrica 2010, donde estuvo en el banquillo con Costa de Marfil, pero lo corrieron luego de perder los cuartos de final en la Copa Africana, a tan solo tres meses de que iniciara el mundial. En el siguiente ciclo mundialista dirigió a Japón, pero perdió dos amistosos antes de comenzar Rusia 2018 y le dieron las gracias.

Halilhodzic también fue despedido de la Selección de Japón
La única ocasión en donde Vahid Hallihodzic pudo estar en un Mundial fue en Brasil 2014, cuando dirigió a Argelia. Así que ya se la saben mis juanáticos, si quieren que su selección llegue a una Copa, Hallihodzic es la opción, eso sí, tendrán que tener al entrenador sustituto por cualquier situación.
New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

51
LA Galaxy
LA Galaxy


$1400

Tijuana
Tijuana


$8500

Leagues Cup

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1580

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100