Cristiano Ronaldo
1.- Tuvo un Copa del Mundo totalmente fallida, con la eliminación de Portugal en la fase de grupos y un pésimo desempeño en la derrota del primer partido contra Alemania.
2.- La disputa entre CR7 y la ?Pulga?, presentes desde hace siete años en el podio, ya ha fastidiado a los aficionados. Parecen intocables como finalistas.
3.-Después de la consecución de la Décima la afición madridista es inaguantable, no queremos imaginarnos con Ronaldo levantando el Balón de Oro.
Lionel Messi
1.- Ya se llevó un reconocimiento inmerecido. Durante la Copa del Mundo fue elegido como Mejor Jugador, decisión que sorprendió a los aficionados tras su desempeño irregular en la competición.
2.-Su desempeño con Barcelona durante la temporada no fue el esperado. Si bien es cierto que rompió los récord de personajes históricos, no logró las hazañas a las que nos tiene acostumbrados.
3.-Ya tiene cuatro galardones. Quizá sea hora de reconocer a otros jugadores que si no lucen fabricando goles también han tenido un desempeño destacado.
Manuel Neuer
1.- Sólo un arquero se ha llevado el premio. El soviético Lev Yashin consiguió hacerse acreedor al reconocimiento en 1963, desde entonces ningún portero lo ha logrado.
2.-Iker Casillas fue en su momento el mejor portero del mundo y nunca recibió este galardón.
3.-