Por Arturo Castro
NEYMAR SE RIFÓ UN DOBLETE, Y MESSI MARCÓ UN GOL Y DIO UNA ASISTENCIA EN EL AMISTOSO QUE JUGÓ EL PSG FRENTE AL GAMBA OSAKA
El PSG anda de pretemporada en Japón, y tras dos partidos algo flojos, por fin salió toda la magia que tiene los galácticos de París y le metieron un 6-2 al Gamba Osaka con tremenda actuación de Messi y de Neymar, que quiere demostrarle al mundo que todavía tiene mucho 'jogo bonito' que regalar.
Neymar se dio un festín en el primer tiempo, cada que tomaba la pelota era una pesadilla, lo que provocó que le marcaran un penal, que cambió por gol, y en el segundo tiempo, después de una joya de pase de Messi, firmó su doblete. Con esta actuación ya comienza a tomar confianza para reventarla en esta temporada y ser ese jugador decisivo que ha demostrado ser.
Por otra parte, Messi sigue en plan demoledor, ya había marcado un gol en el partido pasado, pero ahora, además de rifarse gol y asistencia, el “30” tomo ese rol de generador de juego total; cada pelota que pasaba por la zurda del genio terminaba en peligro de gol. La temporada pasada le costó adaptarse, pero ahora se ve que está más que metido con el equipo para ser el hombre importante y que le dé ese toque de experiencia que necesita el PSG para poder pelear, de una vez por todas, por la Champions. ¡Qué sigan así durante la temporada, por favor!