Por Joel Agoitia
BARCELONA Y MILÁN SABEN CÓMO SACAR LA MAGIA DE LOS CRACKS
Con la llegada de Franck Kessié al Barcelona, el marfileño se une a la lista de futbolistas que han jugado con Milan y Barcelona. Estos son los mejores cracks que han pasado por estos dos grandes clubes.
ZLATAN IBRAHIMOVIC
El paso de Zlatan fue corta con los Culés, el sueco jugó 46 partidos, anotó 22 goles y dio 13 asistencias. Con Milan ha sido otra cosa, al momento lleva 159 partidos, 92 goles y 35 asistencias.
PATRICK KLUIVERT
Kluivert solamente estuvo una temporada en Milán, participó en 33 juegos y tuvo la oportunidad de anotar en nueve ocasiones y dar una asistencia. Pero la cosa cambió cuando llegó al Barcelona: 257 partidos, 122 goles y 60 pases de anotación.
RIVALDO
Igual que el holandés, Rivaldo tuvo un paso sin pena ni gloria por el Milan; jugó 40 partidos, marcó ocho goles y repartió seis asistencias. Mientras que en el Barça, estuvo en 235 juegos, en los que anotó 130 veces y dio 44 asistencias.
RONALDO
A Ronaldo no le fue de todo bien en Milán, pero en Barcelona demostró que es un fenómeno. Con los italianos solamente jugó 20 veces, con nueve goles y cinco asistencias. Con los Culés fueron 49 partidos, 47 anotaciones y 12 pases de gol.
RONALDINHO
Donde se para Dinho demuestra su magia. Con Milan jugó 95 partidos, anotó 26 veces y asistió en 29 ocasiones; y con Barcelona disputó 207 juegos, dejó 94 pirulos y dio 70 asistencias.