A PESAR DE ACUMULAR PÉRDIDAS EXTRAORDINARIAS, NO HAN LIMITADO AL PSG DE CARA AL MERCADO DE FICHAJES
Este año fue totalmente malo para los parisinos, la Champions League se les sigue negando y ahora en lo económico acumulan una millonaria pérdida, lo más dramático de la situación es que todavía deben insertar el nuevo contrato de Mbappé para el 1 de julio.
El déficit que tiene el PSG durante el ejercicio 2021/22 oscila entre 210 y 310 millones de dólares, a esto se le acumulan las pérdidas del pasado ejercicio que fueron de casi 240 millones, por lo que ni los ingresos que ha obtenido el club (más de 700 millones) han sido suficientes para suavizar la situación económica irregular del equipo parisino, según L'Équipe.
Por si fuera poco, la tarea pendiente del Paris es encajar el nuevo contrato de Kylian Mbappé, que será vinculante a partir del 1 de julio, con un sueldo de más de 50 millones de dólares, de acuerdo con Le Parisien. Un gasto más para un equipo que sigue acostumbrado a pagar grandes cantidades en cuestión de salarios, y a esto hay que sumarle la inminente salida de Pochettino, la contratación del nuevo entrenador y los posibles refuerzos, que en conjunto sumarían 125 millones de dólares, aproximadamente.