whatsapp.png
Otros

Eto’o acepta pena de 22 meses en prisión por fraude fiscal entre 2006 y 2009

El ex de Barcelona admite haber defraudado a Hacienda entre 2006 y 2009 y aceptó la sanción impuesta

Avatar de Luis Alons Rocha Gris

Por Alonso Rocha

PUBLICIDAD

EL EX DEL BARCELONA ADMITE HABER DEFRAUDADO A HACIENDA ENTRE 2006 Y 2009 Y ACEPTÓ LA SANCIÓN IMPUESTA

El ídolo blaugrana, Samuel Eto'o, admitió recién haber cometido fraude entre 2006 y 2009 por tres millones 872 mil 621 euros ante Hacienda. El exdelantero camerunés y su representante, María Mesalles, aceptaron la sanción de 22 meses en la cárcel.

PUBLICIDAD

Ante la petición de la fiscalía para encarcelar a Eto'o y a su representante por cuatro años y seis meses, el Ministerio decidió otorgarles tan solo 22 meses de cárcel gracias a que ambos admitieron su culpabilidad y repararon los daños con la devolución parcial de las cuotas defraudadas. La acusación al futbolista se derivó a partir de los ingresos que obtuvo por la cesión de sus derechos de imagen a la marca deportiva Puma y  al Barcelona.

Aunque aún se desconoce la fecha en que serán remitidos a prisión, Eto'o deberá pagar además un millón 810 mil 310 euros en total por los cuatro delitos cometidos, mientras que María Mesalles lo hará por 905 mil 155 euros.

PUBLICIDAD

x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0