Por Arturo Castro
EL GRUPO DUEÑO DE LA FRANQUICIA DE LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ DICE QUE NUNCA HUBO UN ADEUDO POR PARTE DEL CLUB
Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A. C., empresa dueña de la franquicia del certificado de afiliación del Club Tiburones Rojos del Veracruz, lanzó un comunicado donde deja muy clara su posición, quieren traer al Veracruz de vuelta a la Liga MX.
Este comunicado dice que, en los documentos que presentó la propia Federación Mexicana de Futbol, no existía deuda alguna en el club, ya que estas habían sido liquidadas. Además, han interpuesto una demanda de Amparo en contra de la desafiliación que sufrieron; esto para poder regresar al equipo a primera división, justificando que el motivo de su desafiliación fue falso y que sólo se buscaba quitarle el club a sus dueños y al “pueblo de Veracruz“.
En el mismo documento, lanza algunas indirectas a la FMF, donde consideran injusto que se les haya tratado de esa manera y casos como el ocurrido en Querétaro, los supuestos casos de lavado de dinero en otros clubes, y el aporte del gobierno y grupos ligados al crimen organizado fueran considerados como “incidentes menores”. ¿Será que tengamos al 'Tibu' de regreso en el futbol mexicano pronto?