whatsapp.png
Otros

¡Born a red, die a red! Gerrard podría ayudar al Liverpool a ganar la Premier League

Liverpool puede ser campeón de Premier League, pero necesita ayuda

Joel Esteban Agoitia

Por Joel Agoitia

PUBLICIDAD

LIVERPOOL PUEDE SER CAMPEÓN DE PREMIER LEAGUE, PERO NECESITA AYUDA

La Premier League está ¡on fire! Manchester City le saca un punto al Liverpool en la pelea por el título a solo una jornada para definir al campeón y tan maravilloso es el futbol que si bien estos dos equipos no se enfrentarán, Pep y compañía se verá las caras con un ídolo de los Reds.

PUBLICIDAD

En la última jornada,el City recibirá al Aston Villa y quién creen que lo dirige… el mismísimo Steven Gerrard, ídolo en Anfield. Además, mi Stevie G no estará solo porque tambiénCoutinho, ex del Liverpool, jugará con los Villanospara al menos sacar el empate en Manchester que ayude a los Reds a conseguir su liga número 20.

Gerrard fue una figura cuando vistió los colores de los Reds y ahora podría ayudar al Liverpool a ganar la Premier League, esa que siempre se le negó como jugador.

PUBLICIDAD
Columbus Crew
Columbus Crew
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.333 $4333
Puebla
Puebla
x 6 $6000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Columbus Crew
Columbus Crew


$1550

Puebla
Puebla


$5750

51
New York City
New York City


$1050

León
León


$26000

Leagues Cup

01:00
Toluca
Toluca



$1530

Montréal
Montréal



$5400

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1830

Pachuca
Pachuca



$4000

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100