Otros

Checo Pérez cambia el volante por un balón y ¡se echará la reta con puro crack!

Pérez y el resto de los pilotos de la F1 jugarán un partido a beneficio

Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

PÉREZ Y EL RESTO DE LOS PILOTOS DE LA F1 JUGARÁN UN PARTIDO A BENEFICIO

Con motivo al GP de Mónaco el próximo 24 de mayo, los pilotos de la Formula 1, incluido nuestro Checo Pérez, se darán cita en el Estadio Louis II, casa del Mónaco, para echar la cascarita ante un Star Team, que estará compuesto por varias leyendas del futbol mundial y del automovilismo.

PUBLICIDAD

Uno de los equipos lo integraran 15 pilotos de la F1, incluido Sergio Pérez y expilotos como Felipe Massa, Kimi Raikkonen, Mika Hakkinen, entre otros y será dirigido por el exfutbolista italiano Oscar Damiani. Mientras que el otro equipo lo conformaran algunos expilotos pero también leyendas de la talla de Francesco Totti, Ludovic Giuli, William Gallas y Sonny Anderson, además, del tenista Stefanos Tsitsipas y el Príncipe Alberto II, y serán dirigidos por Claudio Ranieri y Didier Deschamps.

La reta será a benefició por los 30 años de la asociación Star Team For The Children, dedicada a recaudar fondos para ayudar a los niños más necesitados y menos favorecidos. 

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.48 $1480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Chicago Fire

Chicago Fire
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

01:00
Mazatlán
Mazatlán


$24000

Guadalajara
Guadalajara


$1060

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1460

Chicago Fire
Chicago Fire


$5500

La Liga

Final
Valencia
Valencia



1

$301000

Real Oviedo
Real Oviedo



2

$1020

Brasileirao

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1630

Juventude
Juventude


$6000