Por Gerardo Gómez
EL CAMPEONATO DEL TRABZONSPOR OCASIONÓ LA LOCURA, A TAL GRADO QUE DEJÓ A LA CIUDAD DE TREBISONDA SIN BENGALAS
Luego del empate a dos ante Antalyaspor, Trabzonspor se proclamó campeón de la Superliga Turca. El partido por si solo estuvo lleno de tensión y hubo algunos conatos, e incluso, hubo invasión de los aficionados al terreno de juego pensando que el árbitro ya había dado por terminado el partido, pero una vez finalizado se desató la euforia.
La celebración inició dentro del estadio del Trabzonspor, cuando miles de aficionados estallaron en júbilo y se metieron a la cancha para festejar con los futbolistas del club. La seguridad se vio rebasada ante tal acción de los hinchas.
Trabzonspor se consagró campeón de la liga turca ???? después de 38 años. Sí, la última vez que la ganaron fue en 1984. Por eso, así festejó la hinchada ??pic.twitter.com/cMVjQsK3S6
PUBLICIDAD— VarskySports (@VarskySports) April 30, 2022
Los seguidores la siguieron en las calles de Trebisonda, donde encendieron bengalas a tal grado que dejaron a la ciudad sin mercancía. Miles de fanáticos se reunieron para ondear las banderas y hacer brillar sus celulares, creando un espectáculo increíble e inolvidable.
When you win your first title in 38 years…??
?????? ?? ????@Trabzonspor | @TrabzonBelTr #MondayMotivation pic.twitter.com/JnbbvSzTmOPUBLICIDAD— FIFA.com (@FIFAcom) May 2, 2022