whatsapp.png
Otros

¡Regresa el capi! Chuy Corona podría ser titular con Cruz Azul ante el América

Corona regresa y por otro lado, Cruz Azul deja fuera a Rómulo Otero

Avatar de Carlos Pérez

CORONA REGRESA Y POR OTRO LADO, CRUZ AZUL DEJA FUERA A RÓMULO OTERO

PUBLICIDAD

¿Y esa rosa?Cruz Azul podría tener de vuelta a su capitán, Jesús Corona, para rifarse de titular ante el Américaen la última jornada del torneo, en la que los dos equipos aspiran a llegar a la Liguilla directa en caso de conseguir la victoria y si Atlas o Puebla dejan puntos en el camino.

En la semana, el club publicó en redes sociales un video de Yisus entrenando a tope y según Mediotiempoes probable que lo veamos desde el inicio del partido. Aunque por otro lado, así como tendrían de vuelta a Corona,Cruz Azul dejaría fuera de la convocatoria a Rómulo Otero, quien ha quedado a deber y ya no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

Por el lado de América tampoco habrá equipo completo, Roger Martínez acumuló cinco amarillas y se fue suspendido. ¿Quién creen que se lleve el Clásico Joven? En los últimos seis juegos, el Azul ganó cuatro y los otros dos fueron empates.

PUBLICIDAD

x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0