whatsapp.png
Otros

Video: ¡Volando alto! América vence a Tigres y sueña con liguilla directa

América va a cerrar el torneo con una buena racha y buscará meterse en los primeros cuatro

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

AMÉRICA VA A CERRAR EL TORNEO CON UNA BUENA RACHA Y BUSCARÁ METERSE EN LOS PRIMEROS CUATRO

¡Nadie los detiene! En San Nicolás,América venció 2-0 Tigres con un golazo de Diego Valdés y una anotación más de Henry Martín. Después de un inicio complicado, el Tano Ortiz tiene a las águilas en la cuarta posición y a falta de una jornada, buscará cerrar en los primeros cuatro lugares para evitar el repechaje

PUBLICIDAD

A pesar de que se jugaba con mucha intensidad, el partido carecía de llegadas, tanto América como Tigres se pararon bien en El Volcán y los porteros trabajaban poco. Fue hasta el minuto 30 que Thauvin agarró mal parado a Fuentes, el francés enganchó a su zurda para poner un centro hermoso para Pizarro, el Cóndor remató de cabeza pero en el fondo estaba Ochoa para salvar el arco americanista. 

Y como dice el dicho “Gol fallado, gol en contra” a la siguiente jugada, Sánchez llegó hasta el área rival, le dejó el balón aDiego Valdés que se fue deshaciendo de los defensas y con su pierna derecha mandó un riflazo imposible para Nahuel Guzmán.

PUBLICIDAD

Antes del descanso, América tuvo una falta en los linderos del área, Valdés había madrugado a Nahuel, y había puesto el segundo en su cuenta, pero el árbitro se hizo bolas después de que Guzmán se tirara al piso, la confusión terminó en la repetición de la jugada, que no terminó en nada. Terminaba el primer tiempo con ventaja mínima para los de Coapa

La primera del segundo tiempo fue para el América, Viñas armó una buena jugada por derecha, dejó en el piso a Sánchez Purata y con pierna zurda mandó un disparo colocado, Nahuel apareció para evitar otro tanto en  contra. 

América seguía siendo muy superior, una vez más Valdés presionó a la defensa y se encontró mano a mano contra Nahuel, el chileno le dejó el balón a Chava Reyes y el defensor mexicano no pudo controlar la pelota, su disparo lo tapó Guzmán en una falla imperdonable del América.

Diego Valdés se estaba comiendo a la defensa felina y no pararon de buscarlo, al 75', se encontró frente a Nahuel y el portero volvía a tapar el disparo del chileno que se estaba mandando un partidazo en El Volcán.

En la última jugada del partido, Tigres ya con 10 hombres después de la expulsión de Pizarro, Aquino le sirvió un pase perfecto aHenry Martín, el disparo rebotó en Angulo y techó a Nahuel para poner el segundo y definitivo en El VolcánAmérica se llevó tres puntos que denotan la buena racha del equipo de Coapa.

América llega a su sexta victoria consecutiva y su séptimo partido sin conocer la derrota. En buen momento despertó el equipo de Coapa, lo veremos en liguilla y a ver quien será el valiente que se atreva a eliminarlos. 

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba
x 1.9 $1900
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.2 $3200
Godoy Cruz
Godoy Cruz
x 4.6 $4600
PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3700

Independiente
Independiente



$2220

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1900

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4600

21:30
Huracán
Huracán



$2800

Boca Juniors
Boca Juniors



$2850

23:30
River Plate
River Plate



$1580

San Lorenzo
San Lorenzo



$6600

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2300

Fluminense
Fluminense



$3450

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1630

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5800

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600