EL INTERÉS SE DEBE A LA GRAN TEMPORADA QUE HA JUGADO GUTIÉRREZ
Tras levantar su primer título con el PSV, el nombre de Erick Gutiérrez ha sonado para reforzar a algunos equipos, principalmente de la Premier League y de la Primeira Liga, lo que sería un excelente movimiento en la carrera del Guti.
Fullham ve con buenos ojos que Erick llegue a reforzar el medio campo, luego de conseguir el ascenso a la Premier y sobre todo por que es del agrado del entrenador Marco Silva, aunque de momento solo se encuentran analizando a los refuerzos, según Daily Mail.
El repunte que ha tenido el Guti en su carrera también llamó la atención en Portugal, específicamente en el Benfica, por lo que no sería extraño ver a Erick enfundarse el jersey de las Águilas para la siguiente temporada según Gol TV.
Con PSV, Erick Gutiérrez ha jugado 92 partidos desde que llegó en 2018 y aunque tiene contrato con los Granjeros hasta junio de 2023, el club no descartaría la idea de venderlo para obtener ingresos para la siguiente campaña, tomando en cuenta que según Transfermarkt, el valor del Guti es de poco más 5 millones de dólares.