Otros

Video: Necaxa sorprende al San Luis y se mete en puestos de repechaje

La delantera de Necaxa salió inspirada y le dio un triunfo muy importante a Lozano

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

LA DELANTERA DE NECAXA SALIÓ INSPIRADA Y LE DIO UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE A LOZANO

¡Despertó el rayo! En el Estadio Victoria, Necaxa venció 4-2 al Atlético de San Luis con una actuación soberbia de los delanteros Aguirre y Giménez. Ambos jugadores se aventaron un doblete para darle una victoria importante para el equipo del Jimmy Lozano.

PUBLICIDAD

El inicio del juego fue con mucha ida y vuelta, ambos equipos le intentaban aunque los arqueros no aparecían. Al minuto 20, Necaxa tuvo un tiro de esquina, el centro fue mandado al manchón penal, Milton Giménez se alzó por los aires para ganar la pelota, Barovero se equivocó en la portería, y caía el primero del Rayo.

San Luis venía de buenos partidos y rápido quiso empatar el juego, fue al minuto 31 donde Berterame remató a las manos de Malagón, el arquero dejó el rebote en el centro y una vez más el argentino remató al fondo de las redes. Se empataba el juego en el Victoria.

PUBLICIDAD

Antes de irnos al descanso, Necaxa se dejó ir con todo al ataque, al 41' Aguirre usó toda su potencia física y con un cambio de ritmo dejó desparramada a la defensa y con su pierna derecha, bombeó la pelota para volver a darle ventaja al Rayo. 

En la última jugada del primer tiempo Escoboza se escapó por banda izquierda, y le dejó una bola precisa a Milton Giménez, que con su pierna derecha, el delantero firmaba su doblete y ampliaba la ventaja para el Necaxa

Al inicio del segundo tiempo, San Luis inició con varios intentos al ataque, cuando mejor estaban en el campo, Aguirre se encontró un balón en las afueras del área, el delantero mandó un derechazo en la escuadra para poner el cuarto gol del Necaxa. Un auténtico golazo. 

El partido terminó con una jugada soberbia de Sambueza, el veterano mandó un centro raso, Abel Hernández dejó pasar la pelota y Berterame solo empujó la pelota al fondo de las redes ante la salida de Malagón. El delantero de San Luis también cerró el juego con un doblete.

Con esta victoria, Necaxa se logró meter al repechaje, de momento se pone en novena posición por delante del San Luis que le faltó concentración en momentos específicos del partido. 

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.15 $3150

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 4.55 $4550

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3700

Independiente
Independiente



$2220

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1920

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4550

21:30
Huracán
Huracán



$2800

Boca Juniors
Boca Juniors



$2850

23:30
River Plate
River Plate



$1580

San Lorenzo
San Lorenzo



$6600

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2300

Fluminense
Fluminense



$3450

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1630

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600