Otros

¿Surgirá el Turquismo? El Turco Mohamed deja la puerta abierta para dirigir a Chivas

Antonio Mohamed sabe lo que es levantar un título de la Liga MX, lo hizo con Xolos, América y con Monterrey

Luis Arturo Castro Espinosa

Por Arturo Castro

PUBLICIDAD

ANTONIO MOHAMED SABE LO QUE ES LEVANTAR UN TÍTULO DE LA LIGA MX, LO HIZO CON XOLOS, AMÉRICA Y CON MONTERREY

Marcelo Michel Leaño vive uno de sus momentos más críticos en Chivas, los resultados no se dan y la presión en el Rebaño está provocando una división en el vestidor que antes parecía no existir. A pesar de que Leaño ya ha sido ratificado en varias ocasiones, hay un nombre que siempre ha rondado por los pasillos de Chivas, Antonio Mohamed.

PUBLICIDAD

Actualmente, el Turco  se encuentra dirigiendo al Atlético Mineiro, equipo de Brasil, y aunque tiene pasado con el América, el técnico argentino no descarta dirigir al Rebaño, y no solo eso, reveló que ya había tenido acercamientos con la directiva para dirigir a las Chivas hace algún tiempo, según declaró en una entrevista para Fox Sports.

El Turco la está rompiendo en Brasil, ya ganó una Supercopa brasileña y recientemente el Campeonato Regional de Minas Gerais. Se le ve muy cómodo en Brasil, pero no cierra la puerta a platicar con la directiva de Chivas. Nunca se sabe, tal vez podamos ver al Turco dirigiendo en el futbol mexicano muy pronto.

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Orlando City

Orlando City
x 3.4 $3400

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1830

Montréal
Montréal



$4100

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$2000

Orlando City
Orlando City



$3400

00:30
Dallas
Dallas



$2440

New York City
New York City



$2760

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1480

Portland Timbers
Portland Timbers



$5900

02:30
San Diego
San Diego



$2300

Nashville SC
Nashville SC



$2880

Liga Argentina

22:00
Sarmiento
Sarmiento



$3650

Lanús
Lanús



$2300

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2300

Belgrano
Belgrano



$3400

00:15
Unión
Unión



$2200

Tigre
Tigre



$3800