¡Tremendo partidazo en el Estadio Ciudad de Valencia, juanáticos! Barcelona se impuso a un Levante que tuvo tres penales a favor, pero que sólo clavó dos. Cuidado con la Xavineta, que está más encendida que nunca.
Las emociones llegaron hasta el segundo tiempo, al 52' el árbitro marcó penal a favor del Levante y José Morales se rifó con un gran cobro a la derecha de Ter Stegen. Comenzaba la ilusión.
La felicidad les duró poco, tan sólo tres minutos después se había marcado otro penal a favor del Levante, pero Ter Stegen se lo atajó a Roger Martí. Al 59' llegó el empate gracias a un gran remate de cabeza de Aubameyang. Todo se les fue abajo en poco tiempo.
Para el 63' llegó la remontada Culé, Pedri hizo un remate casi de 'billarista' dentro del área tras un buen pase de Gavi. Se juntaron los cracks del presente y futuro.
Cuando el partido estaba en sus últimos minutos, al 83', se marcó el tercer penal a favor del Levante y Gonzalo Melero no falló con un sólido remate a la derecha del portero. Todo parecía pintado para el empate.
En el agregado, ya cuando todo pintaba para un empate, Luuk de Jong resolvió el juego para el Barcelona con un extraordinario remate de cabeza. La afición no lo creía, pero el estadio se caía de la emoción. ¡Tremendo juegazo!
Al final, Barcelona se llevó el partido y se va al segundo lugar de la tabla con 60 puntos y un juego pendiente, están a 12 unidades del Real Madrid, líder de la competencia. ¿Habrá lucha entre estos dos clubes por el trofeo de LaLiga?
Si soy pic.twitter.com/xaFEXumMAd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 10, 2022