Por Gerardo Gómez
CURIOSO MOMENTO VIVIÓ MOURINHO EN SU VISITA A NORUEGA PARA EL PARTIDO ENTRE BODO/GLIMT Y ROMA
La Roma visitó a Bodo/Glimt en la ida de los cuartos de final de la Conference League. A su llegada, el plantel encabezado por José Mourinho no fue bien recibido por la afición local, en especial unos niños que se pasaron de traviesos.
El técnico portugués iba camino al autobús que transportaría al equipo italiano hacia su hotel de concentración, en el trayecto estaba un grupo de aficionados, especialmente, niños y jóvenes, los cuáles se encontraba a la expectativa de ver a los futbolistas de la Loba. Al ver a los presentes, Mourinho tuvo la intención de acercarse, pero cambió de opinión drásticamente cuando uno de los aficionados le lanzó una bola de nieve, la cual fue esquivada por el entrenador, pero sin duda este gesto le generó sorpresa.
Roma visita a Bodo/Glimt por Conference League. Unos niños recibieron a Mourinho en Noruega con bolas de nieve. ¿Cómo se lo tomó? ??pic.twitter.com/9lm6AFd3Ol
PUBLICIDAD— VarskySports (@VarskySports) April 7, 2022
Mou optó por modificar el rumbo y se fue al bus, no sin antes mostrar su incomodidad con un gesto y un reclamo al agresor, muy a su pesar, los aficionados no pudieron obtener un recuerdo del experimentado DT.