Por Gerardo Gómez
LUEGO DE SER SEÑALADOS POR LA ELIMINACIÓN DE LA CHAMPIONS, ALGUNOS FUTBOLISTAS NO QUIEREN SEGUIR EN PSG
La incertidumbre reina en París y no es para menos, los ultras del club están muy molestos con varios jugadores y esto lo hicieron notar ante Bordaux. Por ello, algunos refuerzos que llegaron con el cartel de estrellas están pensando en irse del club al terminar la temporada.
La ruptura entre ciertos futbolistas con los seguidores del PSG es muy clara, esto provocaría las salidas de Neymar, Sergio Ramos, e incluso, la de Lionel Messi. Tanto a Ney como a Ramos no les pareció la hostilidad producida por parte de los aficionados hacia los jugadores. En el caso de Messi, su padre habría llamado para ver la posibilidad de volverse a vestir de culé, según Gerard Romero. Aunque también hay que recordar que la relación Messi-Laporta no es la mejor.
?? La llamada de Jorge Messi al FCB, así lo hemos contado con @Blayasensat y su bata #mercato pic.twitter.com/BO7XjqhBDh
PUBLICIDAD— Jijantes FC (@JijantesFC) March 13, 2022
A falta de unos meses de que termine la Ligue 1, estamos por ver una fuga de estrellas. PSG no solo se podría quedar sin Messi, Neymar y Ramos, sino también, sin Mbappé por la alta posibilidad de no renovar y el posible fichaje con Real Madrid.