Por Héctor Núñez
RAÚL JIMÉNEZ JUGÓ 30 MINUTOS EN LA DERROTA DE LOS WOLVES 2-0 CONTRA CRYSTAL PALACE
Desde los primeros minutos del partido Crystal Palace salió a buscar los goles y fueron constantes las fallas en la portería de José Sá.
Al 5' tras una gran jugada por la banda derecha, Jean Mateta remató de pierna izquierda pero su disparo fue directo a las manos del portero de los Wolves. Tres minutos más tarde, Jeffrey Schlupp, con una jugada por la banda izquierda, dejó jugadores en el camino, pero cruzó de más su disparo que se fue por el lado derecho de la portería de José Sá.
Al 19', Mateta quien fue el jugador que más lo intentó, puso el 1-0 para Crystal Palace en Mollineux, una jugada por la banda derecha que terminó medio trompicada tras una pésima salida de José Sá, que al tratar de quedarse con el balón en el piso ante la llegada de Mateta, no logró controlarlo y el rebote quedó a merced del delantero que solamente empujó el balón.
Kilman provocó un penal en contra de Wolves al 33' y Wilfried Zaha fue el encargado de cobrarlo y de anotar el 2-0 para Crystal Palace que se mostró más cómodo a lo largo del primer tiempo.
Al 45', Jose Sá se mandó tremenda atajada a mano cambiada para evitar la goleada antes de terminar el primer tiempo.
Raúl Jiménez entro al 60' y su participación en el partido fue prácticamente nula, es su tercer partido iniciando como suplente. La siguiente jornada los Wolves reciben al Watford, esperemos nuestro Raulito sea titular y regrese al camino del gol.