whatsapp.png
Otros

La UEFA y la FIFA suspenden a Rusia y se perderá el Mundial de Qatar

La UEFA y la FIFA expulsaron a los equipos rusos de todas las competencias.

Avatar de Guillermo Monroy

Por Guillermo Monroy

PUBLICIDAD

LA UEFA Y LA FIFA  EXPULSARON A LOS EQUIPOS RUSOS DE TODAS LAS COMPETENCIAS

El Comité ejecutivo de la UEFA y el Consejo de la FIFA,han decidido suspender a la Selección y los clubes rusos de todas las competencias hasta nuevo aviso. Un golpe que va a afectar  al futbol en Rusia por mucho tiempo. 

PUBLICIDAD

La decisión fue tomada por los máximos representantes de la UEFA y la FIFA en temas tan urgentes como el que se está viviendo actualmente. Todo esto por la guerra entre Rusia Ucrania que está afectando a muchas personas en Europa.

El primer afectado por la suspensión fue el Spartak de Moscú que fue eliminado de la Europa League en octavos de final y laSelección de Rusia que pierde su oportunidad de llegar a la Copa del Mundoen su partido de repechaje que tenía contra Polonia y  la Selección Femenil no podrá participar en la Euro. 

PUBLICIDAD
Seattle Sounders
Seattle Sounders
x 1.41 $1410
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.55 $4550
Dallas
Dallas
x 7.6 $7600