Por Héctor Núñez
EN EL DÍA DE LA BANDERA, RECORDAMOS ESAS AMISTADES QUE HA DEJADO EL FUTBOL
El futbol ha hecho grandes conexiones entre distintos jugadores de cada equipo y que además de ser compañeros de profesión se convierten en compañeros de vida más allá de la cancha.
LUIS SUÁREz Y MESSI
El argentino y el uruguayo dejaron grandes recuerdos en el Barcelona, pero su relación llegó más allá del terreno de juego y no sólo a través de redes sociales, también aprovechan para irse de vacaciones con sus familias.
Griezmann y Vela
La amistad que hicieron en la Real Sociedad es una de las mejores que se han visto en el futbol. El mismo Griezmann ha hablado en español y ha dicho que le gusta mucho la cultura mexicana. ¡Saludos a Calito Vela, güey!
Lozano y Gutiérrez
Sus inicios en el Pachuca hicieron de esta relación algo mágico, una amistad única que siguió en Holanda en el PSV y hasta la fecha cuando tiene tiempo salen de vacaciones juntos.
Reus y Götze
Estos dos sí eran la bandera en el Dortmund de 2012, el BVB tuvo en sus manos ganar la Champions ese año, pero el poderío del Bayern lo impidió. Sus caminos se separaron y ahora Götze juega en el PSV, mientras que Reus sigue con el Borussia.
Cristiano y Marcelo
Algo que caracterizó a esta dupla fueron los festejos que tuvieron con el Real Madrid, y bueno, cuatro Champions juntos, no cualquier amistad. Sus indirectas en redes sociales siguen teniendo viva la llama, pero ya no los disfrutaremos juntos en la cancha.