Por Gerardo Gómez
WOLVERHAMPTON CON UN JIMÉNEZ ON FIRE, REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO
Los Wolves sorprendieron al Tottenham, cuando menos se lo esperaban ya iban abajo en el marcador. Los errores defensivos y la astucia de la Manada fueron los protagonistas del partido. Con el triunfo, Wolverhampton se pone cerca de los puestos europeos.
El partido no pudo iniciar de mejor manera, Jiménez estuvo al pendiente en el área y le llegó el balón tras un rebote de Lloris. Raúl no se la pensó dos veces y se mandó una joyita de gol, demostrando su gran técnica individual, la paró con el pecho y sin dejar que botara se sacó un disparo imposible de detener. Los Spurs aun no digerían el gran error defensivo, cuando tuvieron otro de la misma magnitud, Semedo mandó un gran pase a Podence que disparó hacia la portería, pero nuevamente una serie de rebotes dejaron mal parados a la defensiva y al portero, el balón fue aprovechado por Dendoncker para hacer el segundo y definitivo.
El gol de Raúl Jiménez ???? frente al Tottenham.#PremierLeague #TOTWOLpic.twitter.com/J9ZceZSbKA
PUBLICIDAD— Ritual Fútbol (@ritual_futbol) February 13, 2022
Dendoncker taking advantage of more clown defending by Spurs ?? pic.twitter.com/AYiud7agi5
PUBLICIDAD— Gilles ?????????????????? (@_Grimanditweets) February 13, 2022
Jiménez jugó 85 minutos y a su salida del terreno de juego fue ovacionado por la afición que se dio cita en el Molineux. Con el resultado, Wolves se pone adelante de Tottenham por un punto, 37 de la Manada por 36 de los Spurs, aunque los de Londres tienen un partido menos.