Por Mario Pasten
RAÚL JIMÉNEZ JUGÓ LOS 90 MINUTOS EN LA DERROTA DEL WOLVERHAMPTON
En partido de Premier League, Arsenal venció 1 a 0 al Wolverhampton con anotación de Gabriel dos Santos. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos pero no pudo convertir ante un equipo 'gunner' que se metió en puestos europeos tras la victoria.
El partido estaba para cualquiera, con muy pocas llegadas, trabado en medio campo. Fue hasta el minuto 25 que Tierney mandó un centro al área chica, Lacazette chocó con el portero que dejó la pelota muerta, ahí llegó Gabriel dos Santos para adelantar al Arsenal. El árbitro consideró que no había falta y el gol subió al marcador.
GET IN THERE! GABRIELLLLL! ????
?? 0-1 ?? (25)#WOLARS pic.twitter.com/PfhUpyz6i0PUBLICIDAD— Arsenal (@Arsenal) February 10, 2022
Después de la anotación 'Gunner' Jiménez tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero su remate lo mandó a las manos del arquero, que tuvo una gran actuación. Nos íbamos al descanso con desventaja para los 'Wolves'.
Para el segundo tiempo, Wolverhampton buscaba como fuera el empate, Arsenal aguantaba cada vez con más preocupación. Al 70' Martinelli regaló dos tarjetas amarillas en la misma jugada, y el árbitro decidió echarlo a las regaderas más temprano. Gracias a esa falta, Jiménez puso el del empate, el mexicano se encontraba en fuera de lugar después de un gran despiste de la defensa y el gol fue anulado.
Los 'Wolves' tuvieron un par de llegadas más, una de ellas el arquero Ramsdale respondió con un manotazo para mandar el balón a tiro de esquina. El partido no dio para más y el equipo de Jiménez rompió una racha de cinco partidos sin perder. Por su parte el Arsenal llegó a 39 puntos para colarse a puestos europeos después de un inicio complicado para Arteta y sus dirigidos.