EL BETIS METIÓ OCHO GOLES EN SUS ÚLTIMOS DOS JUEGOS Y SE AFIANZA COMO TERCERO EN LALIGA
¿Quién para a este Betis, juanáticos? Apenas el martes goleó 4-0 al Alavés y este viernes volvió a repetir la dosis al pegarle 4-1 al Espanyol, resultados con los que llegó a 40 puntos y se afianza como el tercero de LaLiga.
Al principio del juego, al Betis le costó crear jugadas de peligro y esto lo aprovecharon los 'Periquitos' para abrir el marcador con un gol de Raúl de Tomás, que dicho sea de paso se fue expulsado al minuto 81'. Pero después de la anotación los locales desaparecieron y todo fue un concierto 'verdiblanco'.
A la media hora de juego, el árbitro se apoyó en el VAR para marcar como penal una mano en el área que Borja Iglesias convirtió en el del empate. Cinco minutos después, Guido Rodríguez se elevó en el aire y conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Fekir.
Para la segunda mitad, Canales se aventó una asistencia de taquito para que Iglesias marcara su doblete de la noche y el 1-3 momentáneo y para cerrar la goleada, William José, quien apenas llevaba tres minutos en la cancha metió disparo cruzado para el 1-4 definitivo.
Mi Guardado entró de cambio al minuto 84, pero mi Lainez volvió a ver el partido desde la banca. Regresando de la Fecha FIFA, Betis enfrentará a la Real Sociedad en la Copa del Rey y tres días después se medirá al Villarreal en su intento por alcanzar al Sevilla en LaLiga.