Por Héctor Núñez
BETIS Y SEVILLA EMPATABAN A UN GOL, PERO EL PARTIDO SE DETUVO POR UN OBJETO QUE LANZARON DESDE LAS GRADAS
Lamentable lo que sucedió en el Benito Villamarín, juanáticos. Betis y Sevilla nos estaban regalando un partidazo con empate a un gol, cuando un pseudoaficionado lanzó un objeto de plástico que impactó en Joan Jordán y el juego tuvo que ser suspendido.
?? OFICIAL | Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC.
— RFEF (@rfef) January 15, 2022
?? La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego. pic.twitter.com/uw6f77mfhO
En los primeros minutos, el Betis era más peligroso que el Sevilla, y de hecho tuvieron una clara con un remate de Guido Rodríguez, pero no pudieron abrir el marcador. Fue hasta el 35', cuando tras una jugada por la banda derecha, el 'Papu' Gómez disparó desde fuera del área para convertir el primero; todos a bailar como el Papu.
GOOOAAAALLL 1 pic.twitter.com/AaobJLorKJ
PUBLICIDAD— Nina.s9 (@S9Nina) January 15, 2022
Apenas cuatro minutos después, Nabil Fekir tomó desprevenidos a todos -absolutamente a todos- y desde el tiro de esquina puso el empate 1-1 con un golazo, una obra de arte que sin duda alguna podría ser exhibida en el Museo del Prado.
GOOOAAALLL 1-1 pic.twitter.com/lbKtDTC02m
— Nina.s9 (@S9Nina) January 15, 2022
Tristemente en esa misma jugada mientras los 'béticos' festejaban el tanto de la igualada, un pseudoaficionado arrojó un objeto al campo que golpeó a Joan Jordán, del Sevilla, y esto haría que el partido se suspendiera antes de concluir el primer tiempo.
fans throw plastic pic.twitter.com/qnl9T57P8w
— Nina.s9 (@S9Nina) January 15, 2022
Por ahora no hay un anuncio oficial de cuándo se reanudará el derbi sevillano, pero de acuerdo con medios europeos, se podría jugar mañana a puerta cerrada. Por ahora, el balón dejó de rodar.